PM 135

 

EM 133

 

 

PM 130

 

 

PM 296

 

 

PM 175

 

 

 

EM 920

 

 

 

 

 

EM 720

 

 

 

 

ezPAC SA 300

 

 

 

 

 

 

BFM 136

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDL 175

LOS EXPERTOS EN GESTIÓN DE ENERGÍA

SATEC es una empresa líder mundial en la investigación, desarrollo y fabricación de soluciones de gestión de energía. Con más de 20 años de experiencia, nuestro equipo posee capacidad tecnológica para ofrecer soluciones flexibles para aplicaciones de clientes en todo el mundo.

Cumpliendo con Normas IEC, IEEE, EN, entre otras.

 

 

MEDIDORES DE ENERGÍA

MEDIDOR INTELIGENTE DE ENERGÍA

El EM133 es un medidor inteligente el cual posee condiciones de uso similares a las de un contador de energía. El EM133 ofrece la funcionalidad completa del PM130EH PLUS combinado con 2 entradas digitales, 1 salida digital, posee puerto IR (Infra Rojo) y batería de respaldo para el reloj encargado de hacer medidas en tiempo real de eventos y el registro de datos. Es totalmente compatible con todos los módulos PM130 PLUS.

El EM133 puede servir a cualquier aplicación de medición de energía residencial, a través de la energía industrial, realiza análisis armónico a través de la automatización de subestaciones.
El EM133 ofrece una amplia gama de configuraciones de red y conexiones versátiles de tensión y corriente: 57 a 400 V AC, hasta 100 mediciones de corriente directa, conexión estándar transformador de corriente de (1A, 5A) y una amplia gama de control remoto TC (split o núcleos sólidos)

MEDIDOR DE ENERGÍA MULTIFUNCIONAL

El PM130 PLUS es medidor de energía Trifásico. Este equipo proporciona soluciones de medición en calidad de energía a clientes industriales, comerciales, de servicios públicos, entre otros.
El PM130 PLUS está ampliamente integrado en los tableros de control y sistemas SCADA.

El PM130EH PLUS responde a las necesidades de las aplicaciones de medición de parámetros eléctricos y facturación de energía. También es adecuado para la automatización de subestaciones de servicios públicos debido a su apoyo a la industria.

Dos modelos básicos proporcionan medidas digitales de más de 80 parámetros eléctricos localmente, y más de 100 parámetros eléctricos a través de interfaz RS485.

ANALIZADORES DE CALIDAD DE ENERGÍA

ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA

El PM296 ofrece en forma avanzada medición de alta precisión para cualquier supervisión, control y adquisición de datos de PQ con aplicaciones IED (Dispositivo Electrónico Inteligente). La serie PM296 es ideal para aplicaciones donde el generador desee visualizar de manera simultánea las mediciones eléctricas que requiere. Comunicaciones de doble puerto y protocolos (Modbus, ASCII y DNP 3.0 Lev.2).

Además posee: 11 ventanas de visualización simultánea, Memoria a largo plazo para el registro y análisis de eventos, 6 relés de control programables, 12 entradas digitales.

ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA

El PM175 es un compacto y multifuncional medidor Trifásico con capacidades avanzadas de análisis de calidad de energía.
El PM175 responde a las necesidades de una amplia gama de usuarios en el mercado: operadores de subestación, integradores de sistemas de energía eléctrica, comercializadores, sector industrial, consumidores finales. Este analizador cubre toda la gama de aplicaciones exigentes para tener un alto rendimiento en el control de calidad y análisis de los problemas presentados en la red.

Además el PM175 es ideal para aplicaciones tales como: control de equipos, medición y facturación, calidad de la energía y sistema SCADA. También es muy adecuado para la automatización de subestaciones, debido a su apoyo con los protocolos DNP 3.0 y Modbus RTU

El PM175 posee capacidades de monitoreo de calidad energía con una función estadísticas en la generación de informes. Esto permite a los proveedores de energía tomar correcciones oportunas, y ayudar a los consumidores a evitar daños a los equipos causados por problemas de calidad de energía.

MEDIDOR DE CALIDAD DE ENERGÍA 

MEDIDOR DE ENERGÍA FRONTERA COMERCIAL certificado RETIE

El SATEC EM920 ExpertMeter ™ es un analizador de energía avanzada en un medidor de corriente con una medición precisa y capacidad de expansión. El EM920 es un equipo "Add-On", con un sistema modular, esta es la clave de su gran versatilidad y esfuerzo sin precedentes para dotar de inteligencia, control y comunicaciones para la medición eléctrica. SATEC "Add-On" concepto de módulo le permite configurar el medidor para sus necesidades cambiantes, lo que ahorra un tiempo valioso en el campo o en el futuro reemplazos costosos.

El modelo EM920 ExpertMeter ™ es un contador de energía avanzado, clase 0.2S como requisito de facturación. Proporciona memoria a largo plazo para la carga y los perfiles de tendencia, e incluye el análisis avanzado de calidad de energía para detectar y registrar los eventos de forma de onda y corrientes que perjudican el sistema de energía. 

Aplicaciones

El ExpertMeter EM920 Series ™ se utiliza en la empresa de electricidad entre los lazos, las subestaciones eléctricas donde se requiere información precisa para la planificación y supervisión de clientes principales en la entrada de servicio para proporcionar un servicio de mayor calidad de la energía.

Monitoreo a largo plazo el cual posee la capacidad de almacenamiento de información. Perfil de carga, Min / Max, informes personalizados, etc. Puertos de comunicación a través de Modbus, DNP 3.0, y MV90 al recuperar eventos de calidad de energía, tales como detecciones sag / swell y transitorios. Permite ver oscilografía en tiempo real y determinar la calidad de la energía.

MEDIDOR DE ENERGIA

El ExpertMeter ™ es una combinación única y rentable de varios dispositivos electrónicos inteligentes (IED) en uno. Incorpora un medidor de potencia multifuncional, analizador de calidad de la energía.

Proporciona las capacidades de comunicación avanzada, como puerto de infrarrojos, comunicación serie (RS232/RS485), Ethernet y USB. Posee capacidad de intercambio de módulos sin necesidad de desconexión del equipo. El servicio en línea proporciona un conjunto de herramientas de análisis de calidad de energía junto con los informes de cumplimiento semanal y anual normal de acuerdo a sus necesidades.

ANALIZADOR DE ENERGÍA AVANZADA Y AUTOMATIZACIÓN DE SUBESTACIONES

ANALIZADOR DE ENERGÍA AVANZADA

El ezPAC SA300™ es un analizador de energía avanzada y dispositivo de control para en entornos industriales y de servicios.
Funciona con muchos dispositivos electrónicos inteligentes (IED). Unifica el control de las funciones avanzadas de automatización, calidad de la energía y secuencia de eventos con análisis e informes automáticos. También ofrece seguridad a equipos y dispositivos de control para proporcionar una solución completa para la subestación y la automatización industrial.

Llévela al siguiente nivel, El SA300 con capacidades avanzadas por eXpertpower ™ Pro, proporciona un conjunto de herramientas de análisis de calidad de energía junto con los informes de cumplimiento diario, semanal y anual de acuerdo a sus necesidades (Cumplimiento de Creg)

MEDIDOR DE ENERGÍA MULTICANAL

MEDIDOR DE ENERGÍA MULTIFUNCIONAL

El BFM136 es un medidor de energía de hasta 12 circuitos de 3 fases o 36 circuitos monofásicos, o cualquier combinación de circuitos monofásicos, bifásicos o trifásicos. Esta flexibilidad hace que el BFM136 sea un equipo perfecto para sus instalaciones, tales como proyectos residenciales, edificios de oficinas y centros comerciales.

Este instrumento compacto está diseñado para integrarse fácilmente en los tableros de control existentes, eliminando así la necesidad de costosos proyectos de modernización para la asignación de espacio adicional para el dispositivo.

El BFM monitorea 36 corrientes a través de transformadores de externos (TC). Cada uno mide la corriente consumida por circuito. Para fines de facturación, los circuitos individuales o múltiples pueden ser definidos para cada cliente. Esta flexibilidad permite una reasignación sencilla de grupos de circuitos sin cambios en el cableado, y permite cambios fáciles.

ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA PORTÁTIL

ANALIZADOR DE CALIDAD DE ENERGÍA PORTÁTIL

El EDL 175 es un medidor de calidad de energía multifunción de 3-fase AC, utilizado en calidad de energía y registro de eventos y fallas en su sistema eléctrico. Este equipo utiliza una programación sencilla para satisfacer cualquier necesidad de análisis.

El analizador portátil cumple con IEC61000-4-30 estándar de Clase A, así como con la norma EN50160, con una función de informes de cumplimiento automático.

El analizador portátil, registra y analiza los acontecimientos y los datos de los parámetros de la red eléctrica, cumple con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones, desde el análisis de los eventos de auditoría de la energía, como el registro de perfil de carga durante un período de tiempo.

Este instrumento incorpora todas las capacidades de medición de la calidad de energía, incluye una batería de respaldo para los datos y ofrece una selección de sondas de medición de corriente.

ACCESORIOS