IMSEL ESTRENA NUEVA SEDE

 

Como parte del constante desarrollo, evidenciando nuestro crecimiento y en pro de brindar un mejor servicio, Imsel construyó una nueva sede, para ofrecer y garantizar una mejor calidad de servicio, ubicada en la carrera 47 No. 141-50 en Bogotá.

 

El edificio que cuenta con cuatro plantas, esta constituido por oficinas en el segundo y tercer piso las cuales aseguran el correcto desarrollo de nuestras labores, una amplia sala de capacitación que permite el desarrollo de cursos para la formación de nuestro nuestros clientes y personal, además contamos con una magnífica bodega para el almacenamiento de equipos y suministros eléctricos.

 

 

El diseño del edificio fue concebido, para que permitiese tener una excelente iluminación, y proporcionar espacios adecuados de trabajo y almacenamiento de equipos, además del uso de tecnologías LED para el uso eficiente de la energía. Cuenta además con la instalación de un sistema KNX para automatización de iluminación on/off y dimerización, sensores de presencia y de movimiento, sensor de luz para el correcto ajuste de iluminación, etc.

 

La calidad y seguridad no se quedan atrás, sensores de humo, apertura de ventana, detector de gas, calidad de aire, control de acceso, iluminación RGB, pantallas táctiles para el control, gráficas de consumo de energía, consumo de agua, integración telefónica, manejo desde el celular, BMS (Building Management System), Multimedia (audio y video), servidor central para almacenamiento de datos, cámaras IP y más.

 

Esta sede como principal centro de atención marca el gran paso para una mejor consolidación entre nuestra visión y el servicio a prestar para nuestros clientes.