¡Ganar con IMSEL y Schneider Electric es Easy!

¡Ganar con Schneider Electric es Easy!

Participa en nuestra campaña ¡Ganar con IMSEL y Schneider es Easy! durante el mes de Septiembre de 2020 y podrás ganar bonos Sodexo. Aplican las siguientes condiciones:

Primer premio: Los primeros diez (10) clientes IMSEL que realicen compras de equipos en la marca Schneider Electric por un monto igual o superior a dos millones de pesos colombianos ($2.000.000 COP) antes de IVA, ganarán doscientos mil pesos colombianos ($200.000 COP) en bonos regalo Sodexo.

Segundo premio: Los primeros diez (10) clientes IMSEL que realicen compras de equipos en la marca Schneider Electric por un monto igual o superior a un millón de pesos colombianos ($1.000.000 COP) antes de IVA, ganarán cien mil pesos colombianos ($100.000 COP) en bonos regalo Sodexo.

Condiciones y restricciones:

– Vigencia de la campaña: Septiembre 1 de 2020 a Septiembre 30 de 2020.

– Campaña aplica solo para productos de la marca Schneider Electric.

– En caso de que el cliente solicite cambios o devoluciones, IMSEL puede evaluar la validez del premio según los montos finales de compra.

– Se entregará un (1) premio por cliente.

– Son veinte (20) ganadores en total entre los dos premios.

– Bonos no canjeables por dinero ni equipos.

– Las fechas de compra y orden de llegada de los participantes son definidos a partir de las facturas emitidas por IMSEL. 

– Facturas no acumulables.

– Aplican condiciones de cartera.