Estudios y Mediciones

Contamos con una gama de equipos que cumplen con estándares para estudios y medición de calidad de la energía para Colombia.
Los equipos que ofrecemos son marca SATEC y su función es la siguiente:

Análisis y estudio de Calidad de Energía:

Nuestro equipo con ésta característica es el equipo SATEC PM 175 compacto y multifuncional medidor Trifásico con capacidades avanzadas de análisis de calidad de energía. También contamos con este equipo portable llamado SATEC EDL 175.

El EDL 175 es un medidor de calidad de energía multifunción de 3-fase AC, utilizado en calidad de energía y registro de eventos y fallas en su sistema eléctrico. Este equipo utiliza una programación sencilla para satisfacer cualquier necesidad de análisis.

El analizador portátil cumple con IEC61000-4-30 estándar de Clase A, así como con la norma EN50160, con una función de informes de cumplimiento automático.

El analizador portátil, registra y analiza los acontecimientos y los datos de los parámetros de la red eléctrica, cumple con los requisitos de una amplia gama de aplicaciones, desde el análisis de los eventos de auditoría de la energía, como el registro de perfil de carga durante un período de tiempo.

Este instrumento incorpora todas las capacidades de medición de la calidad de energía, incluye una batería de respaldo para los datos y ofrece una selección de sondas de medición de corriente.

El equipo portátil EDL 175 cumple con los siguientes estándares de calidad de energía: EN50160 reportes, IEC 6100-4-7 (Armónicos e Inter-armónicos), IEC 61000 (Medición de Flicker), CBEMA/ITIC, IEEE519 & IEEE1159