Contactores y Reles

 

Interruptores

 

Conectividad

 

Motores

 

Domótica

IMSEL LTDA Distribuidor líder en la marca ABB, con una amplia experiencia en dar soluciones a las necesidades que su compañía requiera. Contamos con un stock de productos disponible de manera inmediata para usted.

MANIOBRA Y CONTROL

Contactores y Relés adecuados para una amplia variedad de aplicaciones en edificios, industrias... para el control de motores, calefacción, aerogeneradores, aire acondicionado, bombas, equipos elevadores, iluminación, corrección del factor de potencia de procesos, etc.

ABB Ofrece una amplia gama de aparatos de mando y señalización, ofrecemos una gama modular que incluye, aparatos de mando, soportes, bloques de contacto y accesorios que se combinan de manera flexible. La gama compacta tiene todas las funciones integradas en una sola unidad.

INTERRUPTORES Y SECCIONADORES

ABB ofrece pequeños interruptores automáticos sobre riel DIN hasta los interruptores de caja moldeada y de bastidor abierto.
Con la gama ABB, cada problema técnico queda resuelto. Gracias a la interacción electrónica, ofrece una respuesta fiable y avanzada en las fases de control y mando de las instalaciones eléctricas.
Los interruptores se caracterizan por ser un producto con un alto contenido tecnológico, fruto del diseño y las herramientas de simulación más avanzados con excelente rendimiento en dimensiones totales mínimas. Los interruptores ABB ofrecen capacidades de corrientes entre 1A y 6300A.

CONECTIVIDAD

ABB cuenta con más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación en terminales de conexión, con diferentes tecnologías como son tornillo, resorte y ADO.

La gama de bornas de conexión a resorte ENTRELEC es especialmente completa, y satisface el conjunto de las aplicaciones. Están disponibles un gran número de funciones, desde la simple borna de conexión hasta la borna de conexión multi-piso para captadores y actuadores, pasando por las bornas de conexión seccionables o portafusibles.

Aplicaciones:

Distribución de energía, automatismos, otros.
Ventajas:

  • Simplicidad, fiabilidad, rapidez.
  • Cableado frontal.
  • Cero complicaciones de Estorbo.

 

MOTORES - TRANSFORMADORES - VARIADORES

MOTORES

ABB es líder mundial en la fabricación de motores de inducción en baja tensión, con más de 100 años de experiencia y con presencia en más de 140 países a nivel mundial. Ofrecemos motores Industriales, Generadores, Motores CC, Motores AC Inducción, Motores Especiales, Motores para Minería

TRANSFORMADORES

ABB posee en Colombia una fábrica de transformadores de distribución, especiales y de potencia de clase mundial, además cuenta con un equipo de expertos para la atención de servicio en transformadores, brindando soluciones oportunas y ajustadas a los requerimientos de sus clientes.

VARIADORES DE VELOCIDAD

Bombas, Control de Puertas, Bandas Transportadores, Procesos de Alimentos, Procesos Textiles, Ascensores, Bombas de Caudal, Bombas Sumergibles, Bombas de Presión

INVERSORES ENERGÍA FOTOVOLTAICA

Inversores monofásicos y trifásicos para alimentación de cargas con energía solar Fotovoltaica.

DOMÓTICA

KNX es el sistema de instalación inteligente que cumple con las más altas demandas de aplicaciones y control en viviendas modernas y edificios. La automatización KNX ha sido aceptada como el primer estándar para el control de todo tipo de edificios inteligentes: industriales, comerciales o residenciales.